Tel. +34 93 467 00 90 E: info@ice-consultants.com

Actividades de seguimiento

Actividades de seguimiento

Una actividad es cualquier interacción entre compañeros y clientes, como pueden ser una llamada telefónica, una reunión o un correo electrónico.

Una actividad está relacionada con un registro tal como pueden ser una cuenta o contacto. Por ejemplo, se puede programar una reunión con uno o más contactos para discutir una cuenta u oportunidad específica. Cuando se crea la actividad, se puede especificar el expediente para el que está relacionado. Esto permite ver las actividades programadas a partir del registro especificado. Por ejemplo, la página de detalle de una cuenta muestra todas las actividades programadas. Al programar una actividad, también se puede crear notas y anexos si es necesario.

Img011

Programar una actividad

Se pueden programar llamadas, reuniones, correos electrónicos con usuarios, contactos y clientes potenciales. Al programar una actividad se puede guardar de forma que envíe una invitación a todos los participantes, inmediatamente o en una fecha posterior.

actividades

Registrar una llamada

Los campos obligatorios a completar son el asunto (1), la fecha en que se realizará la llamada (2), la duración de la llamada (3), El estado: planificada, realizada, no realizada y si es entrante o saliente (4), equipos incluidos en esta llamada (5). También se puede enviar un aviso al resto de participantes (6). Y seguidamente guardamos el registro de la llamada.

llamada

Registrar una reunión

Los campos obligatorios son el asunto (1), la fecha de inicio de la reunión (2), la fecha fin de la reunión (3). También se puede enviar un aviso al resto de participantes (6). Y seguidamente

reunión

Enviar un correo electrónico

Si tenemos configurado el correo electrónico en SugarCRM se abrirá directamente la siguiente ficha con nuestra cuenta de correo electrónico para enviar el email. Redactamos el email y le damos a enviar.En todos los casos es importante anotar en la descripción un pequeño resumen de la tarea que se acaba de realizar o que es lo que se pretende plantear.

correo

Registro de actividades

Las tareas planificadas a futuro quedan registradas en el subpanel Actividades, en cambio las tareas que ya han sido realizadas quedan guardadas en el subpanel historial.

registro de actividades

¿Quiere conocer con más detalle cómo usar Sugarcrm para potenciar las ventas y la productividad de su equipo comercial y atención al cliente?. Contáctenos sin compromiso y le haremos una demostración.