Tel. +34 93 467 00 90 E: info@ice-consultants.com

KPS

KPS

Barcelona, 2 de octubre de 2017 – Es un placer comunicar a todos nuestros clientes, partners y colaboradores que ICE Consultants se ha integrado en el grupo KPS AG, Líder Europeo de consultoría de transformación digital y SAP. ICE seguirá operando de forma autónoma, como venía haciendo hasta ahora, prestando servicios SAP a sus clientes con el valor añadido que supone tener el apoyo de más de 800 consultores altamente especializados.

La sede de KPS está en Múnich, Alemania, se fundó en el año 2000 y su crecimiento durante los últimos 17 años ha sido espectacular. Su volumen de facturación estimado para 2016-17 es de 160 M€, con más de 800 consultores repartidos por sus 10 oficinas en Europa y USA. La compañía es una consultoría que ofrece servicios completos de estrategias end-to-end y consultoría de procesos, incluyendo evaluación tecnológica e implementación de procesos en proyectos de transformación Omnichannel y digital. Sus consultores dan soporte a compañías como Hugo Boss, Puma, Lidl o Dansk Supermarked.

Gracias a esta integración, ICE podrá seguir ofreciendo a sus clientes el trato más cercano, pero con un músculo internacional y un enfoque mucho más global. A nivel de servicios, ICE amplía su portfolio ofreciendo experiencia en el sector retail gracias a refuerzos en su equipo interno, nuevas tecnologías de SAP como Hybris, donde KPS dispone de referencias excepcionales a nivel europeo y es SAP Platinum Partner. También aumentará su volumen de clientes y capacidad de cobertura de servicios AMS que ofrecerá a sus clientes en el mismo formato (Doméstico o Nearshore) y condiciones que hasta ahora.

Leonardo Musso, uno de los fundadores y CEO de KPS AG, indica: “Con la integración de ICE cumplimos con la estrategia de expansión internacional. En Europa, somos líderes de mercado en proyectos de transformación digital fast-track permitiendo a nuestros clientes destacar en transformación Omnicanal en el menor tiempo posible. Ofrecemos soporte a nuestros clientes desde el backend al frontend (desde el control de inventario hasta el digital customer management pasando por las estrategias e-commerce). El equipo de Barcelona guiará a nuestros clientes en el mercado de habla hispana y también formará parte del hub internacional para los clientes AMS. ICE es, por tanto, un complemento ideal a la compañía”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta