Tel. +34 93 467 00 90 E: info@ice-consultants.com

MailChimp para SugarCRM (SugarChimp)

MailChimp para SugarCRM (SugarChimp)

Más de 5 millones de personas utilizan MailChimp para diseñar y enviar campañas de email marketing con MailChimp y obtener una visión acerca de sus suscriptores con la analítica avanzada. Obtén sugerencias incorporadas sobre cómo enviar campañas más eficaces. MailChimp es gratuito para un máximo de 2.000 suscriptores.

SugarChimp incorpora lo mejor de ambos MailChimp y Sugar para crear la última plataforma de ventas y marketing.

En la sincronización se obtienen los datos entre MailChimp y SugarCRM y se puede ver la actividad de cualquier contacto en SugarCRM. SugarChimp sincroniza listas de objetivos en ambas direcciones para que pueda trabajar en su aplicación preferida. Esto permite mantener ventas y marketing en la misma página sin tener que realizar ninguna acción adicional.

sugarchimp

¿Por qué MailChimp?

Perfil de suscriptor: Obtienes una visión sobre los suscriptores y mantienes los contactos en un solo lugar. Debes hacer clic en el nombre de alguien para ver compromiso, actividad del sitio web, y más.

Personalización y automatización: Envío de emails a las personas adecuadas en el momento adecuado. Además de una función de segmentación y opciones de orientación, puede automatizar correos electrónicos activados en base a la actividad del website de sus suscriptores. Herramientas de MailChimp que ayudan a enseñar más acerca de sus clientes y enviarlos contenido que realmente les importa.

Analítica avanzada: Además de los informes que vienen con cada cuenta, MailChimp ofrece un montón de opciones de informes avanzados que a los que se puede acceder desde cualquier lugar. Monitorizar las ventas y la actividad de la web con informes de ingresos. Con Google Analytics, puede informar a su contenido de correo electrónico con los datos de compra y mucho más.

Innovación Implacable: En MailChimp, que están estudiando constantemente los datos y utilizándolos para crear nuevas herramientas y productos para usted. Las características avanzadas de MailChimp son gratuitas y fáciles de usar. Puede ayudar a determinar el mejor momento para enviar una campaña, y rápidamente probar líneas de asunto antes de enviarlo. Puede enviar incluso automáticamente sus campañas al mismo tiempo en diferentes zonas horarias con el clic de un botón.