Tel. +34 93 467 00 90 E: info@ice-consultants.com

SAP Fiori: simplicidad y facilidad de uso en cualquier dispositivo.

SAP Fiori: simplicidad y facilidad de uso en cualquier dispositivo.

SAP Fiori es una colección de aplicaciones que ofrece las funciones más populares a través de una experiencia sencilla y de fácil uso, como aprobaciones de flujos de procesos, consultas de información y tareas de autoservicio, funciona en distintos dispositivos: equipos de sobremesa, tablets, smartphones,etc. La primera versión de SAP Fiori incluye 25 aplicaciones que irá aumentando con el tiempo.

Beneficios:

  • Aumento de la productividad.
  • Satisfacción de los empleados por su facilidad de uso.
  • Reducción del tiempo de trabajo para realizar las tareas.
  • Mayor adopción de procesos de negocio.

Incluye aplicaciones para los siguientes roles de usuario: gerente, empleado, representante de ventas y agente de compras. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son: aprobación de solicitudes de baja, aprobación de gastos de viajes, control horario, nóminas, creación de órdenes de pedido, facturas de clientes y seguimiento de órdenes de compra.

¿Quiere conocer con más detalle cómo usar SAP Fiori en su negocio?. Contáctenos sin compromiso y le haremos una demostración.

SAP Fiori para gestores

SAP Fiori ayuda a gerentes con aplicaciones de aprobación de flujo de trabajo de proceso, búsquedas de información y tareas de autoservicio con una experiencia sencilla y fácil de usar que funciona a través de dispositivos, incluyendo equipos de sobremesa, tablets y smartphones.

SAP Fiori para empleados
Permite a los empleados ser más productivos con una experiencia sencilla y fácil de usar que funciona a través de dispositivos, incluyendo equipos de sobremesa, tablets y smartphones.