Tel. +34 93 467 00 90 E: ice.info@kps.com

SAP Sales Cloud

SAP Hybris Sales & Service Cloud. Procesos optimizados de ventas y servicios

SAP Hybris Cloud for Customer es una solución CRM basada en la nube y – junto con el ERP, la gente, el dinero y los proveedores – es un elemento central de la estrategia de SAP en la nube. La solución está construida sobre la plataforma de conector de nube de SAP HANA y está diseñada para su uso en B2C y B2B. Sin embargo, se centra en el B2B, con funcionalidades de gestión de oportunidades y de liderazgo. Las ventas, el servicio y el marketing son partes integrales de SAP Hybris Cloud for Customer.

Los beneficios de SAP Hybris Cloud for Customer incluyen:

  • Procesos estandarizados y predefinidos, especialmente para la integración de sistemas periféricos
  • Alto grado de innovación: cuatro actualizaciones anuales
  • Fácil extensibilidad (incluyendo la plataforma SAP Hana Cloud, modelos de suscripción)
  • El tiempo de implementación es extremadamente corto
  • Gran flexibilidad en cuanto a la personalización para los usuarios finales; muchas y variadas opciones de configuración, además del desarrollo a través del kit de desarrollo de software («la última milla»)
  • Bajo costo en comparación con los productos de la empresa: no hay costos de infraestructura, se factura sólo a los usuarios que realmente utilizan la solución y sólo a las partes del sistema que utilizan
  • Disponible en todos los dispositivos móviles (smartphone)

Los expertos de ICE KPS le apoyan en la implementación de SAP Hybris Cloud for Customer y se aseguran de que la solución ofrezca los máximos beneficios para sus usuarios y clientes. Los resultados medibles son parte del servicio de nuestro equipo – usted aumenta la lealtad del cliente y por lo tanto los ingresos.

SAP Hybris Sales & Service Cloud