Tel. +34 93 467 00 90 E: info@ice-consultants.com

Sugar nombrado producto CRM del año 2015 en los premios “Network Computing”.

Sugar nombrado producto CRM del año 2015 en los premios “Network Computing”.

SugarCRM es reconocido por su innovadora solución de CRM, flexible y asequible

Londres, 23 de marzo 2015 – SugarCRM, la compañía que Sugar named CRM Product of the Year at 2015 Network Computing Awardspermite a las empresas crear relaciones extraordinarias de los clientes con su solución CRM, ha anunciado que Sugar ha sido nombrado el Mejor CRM Producto del Año en los premios Network Computing de este año. En la entrega de premios que se celebró en el Hotel Russell en Londres el jueves 19 de marzo, Sugar fue nombrado ganador de la categoría competitiva, en la que Salesforce y Workborks también fueron finalistas.sugar-named-crm-product-year-2015-network-computing-awards

Desde 2007, los premios Network Computing han dado reconocimiento a las soluciones y las empresas que ayudan a las organizaciones a funcionar mejor, obteniendo el máximo provecho de sus redes. Los ganadores se deciden en base a los votos de los clientes, que reconocen los mejores del mercado cada año.

Larry Augustin, CEO de SugarCRM, comenta: “Ser nombrado Producto del año CRM significa mucho para nosotros, sobre todo porque los premios Network Computing se deciden por las personas que más nos importan: nuestros clientes. El galardón supone un nuevo reconocimiento a la ardua labor que ponemos en a asegurar que nuestra solución CRM sigue siendo tan innovadora, flexible y asequible posible para nuestros clientes “.

ACERCA DE LOS PREMIOS NETWORK COMPUTING

Los Premios Network Computing se crearon para reconocer las soluciones y las empresas que han sido más importantes en ayudar a las organizaciones a funcionar mejor a través de obtener el máximo provecho de sus redes. La eficacia de una organización depende en gran medida en el rendimiento de su red. ¿A qué velocidad lo hace correr? ¿Cuánto tiempo de inactividad transcurre? ¿Qué tan bien hace frente a la ejecución de un número cada vez mayor de aplicaciones y el almacenamiento de una cantidad cada vez mayor de datos? ¿Qué tan seguro es? Es justo decir que la gestión de una red es un trabajo difícil. Dirigido por la revista Network Computing, los premios son votados por el cliente y se reconocen los mejores de cada año a partir de la industria.
ACERCA DE SUGARCRM

SugarCRM permite crear extraordinarias relaciones con los clientes, con la solución más innovadora y asequible de gestión de relaciones con clientes (CRM) en el mercado. Al colocar a la persona en el centro de su solución, SugarCRM está poniendo la “i” en el CRM y capacitar a las personas en todos los niveles de una organización para comprenderles mejor y comprometerse con los clientes. Con sede en Silicon Valley, SugarCRM está respaldado por Goldman Sachs, Draper Fisher Jurvetson, NEA y Walden International. Más de 1,5 millones de personas en más de 120 países confían en SugarCRM. Para aprender más visite SugarCRM.com.

Artículo original