Tel. +34 93 467 00 90 E: info@ice-consultants.com

Web to lead

Web to lead

SugarCRM dispone de una forma muy sencilla para generar un formulario que permita a los visitantes convertirse en clientes potenciales. Una vez generado el formulario lo podemos colocar en un sitio web externo. Cuando el visitante rellene los datos y envíe el formulario, la información se introduce directamente en Sugar como un nuevo registro de cliente potencial.

Un formulario Web-to-lead creado en 1 minuto!!
Accedemos a Sugar con un usuario con rol administrador. Accedemos al módulo campañas, nuevo formulario cliente potencial.

formulario

En el asistente debemos indicar que campos queremos que aparezcan en el formulario, arrastrándolos a una caja o ambas cajas, en el caso que queramos que aparezcan en dos columnas. Una vez rellenado, damos a siguiente.

formulario1

En la pantalla de configuración del asistente debemos indicar a que página se redirigirá la página (1) una vez se pulse el botón enviar. La campaña relacionada al formulario (2), la persona a la que serán asignados los leads (3) y el grupo que tendrá permisos para acceder a este nuevo lead. A continuación pulsamos el botón Generar formulario.

formulario2

Los puntos 2, 3 y 4 son obligatorios.
Automáticamente se genera el formulario que se adjuntará en nuestra web.

¿Quiere conocer con más detalle cómo usar Sugarcrm para potenciar las ventas y la productividad de su equipo comercial y atención al cliente?. Contáctenos sin compromiso y le haremos una demostración.

formulario3